A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/grillhouse_es/grillhousebenidorm.es/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: core/MY_Controller.php

Line Number: 40

Grill House Bar-SteakHouse
EN | ES

Expertos en grill desde 1963

Historia



En Grill House Benidorm encontrarás una atractiva y variada carta que se adaptará a todos los gustos. Disfruta de la mejor carne a la brasa, deliciosas ensaladas o la mejor variedad de hamburguesas al más puro estilo americano.

Con un renovado diseño del espacio, Grill House Benidorm cuenta con diferentes ambientes en los que podrás disfrutar de una gran pantalla con proyección de vídeos musicales, ver como asan tu carne a la brasa en la zona restaurante, o bien tomar el aire libre en nuestra terraza a pie de calle.

Grill House Benidorm es el lugar perfecto para todo tipo de reuniones y fiestas. Ven y celebra tu cumpleaños, despedida de soltero/a, cenas de empresa, comidas familiares o cualquier tipo de acontecimiento que desees. Además, si quieres un espacio privado para tu fiesta, pondremos a tu disposición el "Rootftop", un bar/terraza íntimo con el que impresionarás a tus invitados.

Estamos situados en la Avenida Mediterráneo, 30 en pleno corazón de Benidorm. Ven y disfruta de una agradable comida cerca de la playa, o si lo prefieres, cena con nosotros y diviértete después con el ocio nocturno de la zona (cerca de la famosa "zona inglesa", donde se ofrecen espectáculos en directo).

En Grill House Benidorm te ofrecemos la mejor variedad gastronómica al más puro estilo americano, el mejor trato (en inglés y español) y un ambiente insuperable que hará que te sientas como en casa.